4.05.2012

[Regional de Murcia] Concentración del día internacional contra el capitalismo

El pasado día 31 de marzo y con motivo del día internacional contra el capitalismo, los distintos sindicatos de la Regional de Murcia de la CNT se concentraron en la Plaza de Europa de la ciudad de Murcia.
Varias decenas de miembros del sindicato y simpatizantes del mismo, nos concentramos por espacio de unas dos horas en la citada plaza, durante el acto se leyó el manifiesto contra el capitalismo y se proclamaron consignas anticapitalistas.


La tarde transcurrió sin complicaciones, con la única excepción de un padre de familia que con sus hijos de la mano nos lanzó todo tipo de improperios sin más argumentos que el insulto, seguramente debido  a su nivel intelectual. Se conto además con la inestimable colaboración de la policía nacional que, por el bien de nuestra seguridad, vigilaban todas las salidas de las calles, y disponían para nosotros/as de cinco furgones dispuestos para cualquier contingencia que nos pudiera surgir, y así poder desplazarnos con urgencia donde fuera preciso, con tanta gente velando por nuestra seguridad da gusto.

Desde está Regional continuaremos con la lucha activa contra el capitalismo, claro culpable de la situación en la que nos encontramos, intentaremos informar a la gente de quienes son los responsables y que no hay futuro sino empezamos a cambiar el sistema, el único camino que nos queda sino luchamos es el camino de la esclavitud.

www.laconfederacion.es

No comments:

Post a Comment