9.03.2012

La CNT se mueve contra el paro en múltiples ciudades

Se han llevado a cabo desde concentraciones hasta ocupaciones de delegaciones y servicios de empleo, pasando por la constitución de asambleas de trabajadores en paro
Durante los días 30 y 31 de agosto la CNT se ha movilizado contra el paro y los recortes, en una campaña convocada a nivel estatal donde se han sucedido las distintas acciones en ciudades como Madrid, Valladolid, Toledo, Compostela, Vigo, Gijón, Donostia, Lasarte-Oria, Vitoria, Miranda de Ebro, Zaragoza, Teruel, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Olot, Girona, Valencia, Elche, Utiel-Requena, Córdoba, Jaén o Pedrera.


Las acciones han comprendido desde concentraciones a las puertas de distintas delegaciones de empleo, manifestaciones, pegadas de carteles y pancartas informativas, hasta ocupaciones de delegaciones y servicios de empleo.

También durante las jornadas de movilización se ha promovido la constitución de asambleas de trabajadores en paro como en Córdoba o Teruel.
La CNT continuará la lucha por organizar a los trabajadores en paro e impulsará durante el mes de septiembre nuevas movilizaciones, las próximas de las cuales se llevarán a cabo contra la banca los días 13 y 14 de septiembre.
El objetivo de esta campaña es extender la convocatoria de Huelga del 26-S

No comments:

Post a Comment