10.07.2012

[Logroño] Éxito de la manifestación contra los recortes y por la huelga general

Mas de medio millar de personas (ya al final de una manifestación que comenzó con varios centenares) protestaron contra los recortes de derechos, las contra-reformas que nos quieren llevar al pasado y por una huelga general que pueda detener estas políticas suicidas que solo nos llevan a la tumba y a un miedo paralizador.
El 26 en el País Vasco y Navarra se vivía una jornada de huelga general, en Grecia comenzaba una nueva huelga general y en el resto del estado que nos gobierna a todos como si fuéramos ignorantes: CNT y otras organizaciones desarrollaban una jornada de lucha por la huelga general. Con ese contexto y en solidaridad con la huelga al otro lado del Ebro (de la que CNT también era convocante) transcurrió el acto.


El ambiente se vivió alegre y combativo: la gente no permitió un momento de silencio y grito lemas durante toda la mani, a veces diferentes entre la cabecera y la cola pero sin estorbarse por la afluencia de gente. La pancarta de cabecera, de CNT Logroño, decía "Nada que consultar Huelga indefinida" y también se podían ver mas pancartas de otras organizaciones.Se empezó en la Glorieta del Dr. Zubía en la sede del PP y se hicieron varias paradas con algún mensaje especifico en las sedes del PSOE y la FER terminando en la Plaza del Espolón donde se leyó el comunicado que os adjuntamos y luego se hizo micrófono abierto.La manifestación estaba abierta a cualquier partido, organización o grupo y tuvo la asistencia de PCPE, CGT, banderas republicanas, miembros de IU, alguno de CCOO, representantes de Asamblea Logroño, etc.Os damos a todos los asistentes las gracias por venir.La noticia ha sido recogida en La Rioja
www.larioja.com Y también por algún ex-afiliado en Facebook www.facebook.com

No comments:

Post a Comment