12.10.2012

[SOV-Madrid] Boicot al Bar El Imperfecto


¿Te apetece tomar algo en “El Imperfecto”?
 
Debes saber lo que estas pagando con tu copa: 
·      Contratos fraudulentos y extorsión laboral. ·      ¡ESTAFA! Sólo cotizan la mitad de las horas trabajadas·      Acoso laboral (amenazas de despido, humillaciones, acoso psicológico)·      Robo a empleados. Pagándoles por debajo de convenio


  Nuestro compañero Marco fue despedido por reclamar lo que le corresponde por convenio, cansado de las condiciones ilegales que el propietario de “El Imperfecto” impone a los trabajadores. Tras un año trabajando, Marco finalmente consiguió regular su prestación laboral. Pero como “El imperfecto” está acostumbrado a pagar en negro, este coste no lo admitía el propietario. Resistiendo a un continuo acoso laboral con el objetivo de provocar una baja voluntaria del trabajador, Marco siguió trabajando en todos los puestos que se le asignó, hasta que el dueño de “El Imperfecto” le despidió de un día para otro y sin causa legal. No sólo le ha despedido, sino que desde abril, “El Imperfecto” aún no ha pagado siquiera la indemnización correspondiente.

Ahora ya sabes lo que estas financiando con tu copa, puedes elegir.
Desde la CNT no estamos dispuestos a dejar pasar estas típicas prácticas empresariales, ni que se alimente la impunidad delictiva contra les trabajadoras/es, y no vamos a parar hasta que este “imperfecto” pague lo que debe a nuestro compañero. Hoy está en tu mano, como cliente, cambiarlo.

¡No gastes tu dinero aquí!¡Defiende los derechos de los trabajadores, tus derechos!¡CNT en lucha!

No comments:

Post a Comment